jueves, 31 de marzo de 2016

April is coming!

Si buscáis la definición de basura humana en Wikipedia, seguramente salga una foto mía. Oh, sí. Soy el ser más inconstante sobre la faz de la tierra y quizás debería contratar a un equipo de limpieza que quite las telarañas de este blog.

El caso es que estoy de vuelta. Estoy de vuelta porque mañana 1 de Abril empieza mi NaNoWriMo de la mano de Camp NaNoWriMo. Mi objetivo, como casi siempre, es llegar a las 50000 palabras en un mes. No me asusta demasiado porque no es algo que no haya hecho ya unas cuantas veces (tan sólo en Abril de 2015 me quedé corta). Pero siempre he escrito montones de cositas random, mini relatos acumulados en un mes, siempre logrando llegar a la meta que me impongo en cada Camp.

Este año, espero, va a ser distinto. 

Llevo tiempo cociendo una historia para una novela. Es un proyecto casi titánico de lo que espero, sea fantasía épica. Tengo que construir un mundo desde los cimientos. Mitología, historia, costumbres… A eso es a lo que dedicaré este NaNo.

Os voy a dejar una pequeña lista del material que utilizaré:

  • Set de bolígrafos de colores para clasificar información a mano.
  • Cuaderno con secciones para anotar cada cosa en su sección correspondiente.
  • Wikipedia (me explayaré más adelante en este dato).
  • Mi precioso portátil.
  • Spotify.
  • Chocolate. Toneladas de chocolate.


Mi sub-objetivo para este NaNo es, también, documentarlo en el blog. Seguramente fracasaré estrepitosamente, pero bueno… la intención es lo que cuenta.

(La mayor parte del tiempo).

Y con esto y un bizcocho, apretemos el culete, que vienen curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario